La firma

SavviaLegal tiene la vocación de ofrecer servicios centrados totalmente en la sostenibilidad para grandes empresas, gobiernos y comunidades, así como organismos internacionales.

Somos

SavviaLegal

Nuestra asesoría legal protege, desde la perspectiva medioambiental y de Derechos Humanos a clientes cuya estructuración y gestión requieren de un asesoramiento muy especializado, que tiene en cuenta tanto el impacto ambiental, a las poblaciones locales como el desarrollo económico de la región.

El equipo está conformado por 2 socios, expertos cada uno en diversas áreas y con un marcado perfil internacional, y 11 abogados provenientes de las mejores universidades de Derecho de Colombia. Con sede principal en Bogotá, la firma prestará soluciones legales en Colombia y países del entorno. Los servicios prioritarios del estudio están conformados por el asesoramiento de alto valor añadido en diagnóstico, elaboración y trámite de licencias, permisos y autorizaciones ante las distintas autoridades ambientales; así como en resolución de disputas y conflictos socioambientales, para clientes de entidades públicas, así como medianas y grandes empresas de los sectores de la Energía, Minería, Petróleo, Gas, entre otros.

Por qué escogernos

Valores corporativos

La experiencia, la estrategia y la excelencia son los pilares fundamentales que definen a nuestra firma y que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

  • Integridad
  • Excelencia
  • Responsabilidad
    social
  • Innovación
Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Conocimiento, eficacia, eficiencia, prevención, respaldo y respeto, pilares fundamentales que han definido el relacionamiento y actuar de la Firma.
Carlos Ospina
Líder Jurídico de LN20
Con la firma SAVVIA LEGAL hemos trabajado casos de interés para la comunidad dirigidos por su director Javier de la Hoz, y los resultados obtenidos han sido satisfactorios, alcanzamos la meta generando beneficios para nuestra comunidad.
Dairo Romero
Líder de la comunidad indígena
Unión Matoso Pueblo Flecha
Equipo

Nuestros abogados

Javier
de la Hoz

Socio Fundador

Carolina Sampedro

Abogado Asociado

María Margarita
Cruz

Abogado Asociado

Juan Felipe
Taboada

Abogado Asociado

Sebastián Ruiz

Abogado Asociado

Daniela Ramos

Abogado Asociado

John Cabarcas

Abogado Asociado

Valentina Mesa

Abogado Asociado