Nuestro compromiso

SavviaLegal

Si bien las personas jurídicas no tienen responsabilidad penal en Colombia, sí pueden verse afectadas por distintas situaciones de carácter penal ya sea como víctimas de delito o por actuaciones que puedan revestir la calidad de un presunto delito atribuibles a sus representantes, administradores, empleados y demás personas naturales vinculadas a ellas.

Lo que hacemos

Nuestros servicios

Nuestra Firma brinda diferentes servicios en punto de los aspectos penales relacionados con las sociedades, desde lo preventivo, a través de la estructuración de un sistema interno de responsabilidad penal corporativa; desde la defensa técnica de personas vinculadas a las compañías; o asumiendo la representación de víctimas, propendiendo por los intereses de las empresas frente a los graves perjuicios reputacionales, operacionales, comerciales, patrimoniales e incluso de continuidad de la existencia de la persona jurídica, que se desprenden de cualquier situación de carácter penal asociada a las compañías.

  • Así mismo, nuestra Firma cuenta con experiencia en el diseño y coordinación de planes metodológicos de investigación para la recolección de los elementos materiales probatorios y evidencia física que resulten necesarios para la defensa de los intereses de nuestros clientes.
  • Nuestro acompañamiento, asesoría y representación va, desde las etapas previas a los procesos penales, esto es, desde la indagación hasta la finalización de los mismos, de la mano con investigadores y auditores forenses capacitados en la práctica de entrevistas, inspecciones, dictámenes técnicos, contables y financieros, y demás actos de investigación que requiera según el caso. 
Blog

Artículos de Penal Corporativo

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Conocimiento, eficacia, eficiencia, prevención, respaldo y respeto, pilares fundamentales que han definido el relacionamiento y actuar de la Firma.
Carlos Ospina
Líder Jurídico de LN20
Con la firma SAVVIA LEGAL hemos trabajado casos de interés para la comunidad dirigidos por su director Javier de la Hoz, y los resultados obtenidos han sido satisfactorios, alcanzamos la meta generando beneficios para nuestra comunidad.
Dairo Romero
Líder de la comunidad indígena
Unión Matoso Pueblo Flecha
Contáctenos

Contacta con nuestros expertos

Podemos ayudarte con los mejores métodos de prevención y solución en cualquier situación jurídica a la que se enfrenten.

Ver la política de privacidad